Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Blanco: «Zapatero encauzaba la crisis mientras otros líderes europeos veraneaban

<< < (4/8) > >>

BÉCQUER83:
Cita de: pocholito en 12/Ago/2011~18:30

Pues Zp prometió el pleno empleo y tenemos unos cinco millones de parados una tasa de paro del 21% .También dijo que no había crisis mientras mucha gente se iba a la calle y el que dijera la palabra crisis era un antipatriota.


Es que no había crisis, estábamos en recesión entonces ¿cómo vas a decir una cosa que no es verdad? ¿para tener contenta a la Derecha? no, desde luego que no, jamás debe mentirse y él no lo hizo nunca.

gaditana28:
A los que mienten les crecen  :eusa_liar:  ... ya veremos dentro de poco a ZP si ha mentido o no  :091: :091:

Ligia:
Cita de: BÉCQUER83 en 13/Ago/2011~10:27

Cita de: pocholito en 12/Ago/2011~18:30

Pues Zp prometió el pleno empleo y tenemos unos cinco millones de parados una tasa de paro del 21% .También dijo que no había crisis mientras mucha gente se iba a la calle y el que dijera la palabra crisis era un antipatriota.


Es que no había crisis, estábamos en recesión entonces ¿cómo vas a decir una cosa que no es verdad? ¿para tener contenta a la Derecha? no, desde luego que no, jamás debe mentirse y él no lo hizo nunca.


Bécquer, no hablo de política nunca a menos que sea cara a cara pues es la única manera de ver y distinguir matices, formas y poder discutir en tiempo real distintos planteamientos, pero no he podido dejar de contestar en este post pues me parece increíble que puedas pensar de esa manera. La crisis estaba anunciada de tiempo atrás. Zapatero ocultó datos, quiso seguir con ese talante social suyo tan  arraigado, creyó (posiblemente) que podía salir de ella sin dar su brazo a torcer. Pero saberlo lo sabía y llamadas de atención tuvo muchísimas. Sólo hay que pasear por otros países y leer la información que se daba de la crisis y cómo estaba afectando a España y cómo, desde el gobierno, no se quería reconocer.
No sé, ni me meto, si Zapatero ha sido honrado y actuó mal pero de buena fe, pero que se equivocó... vamos, totalmente.

Saludos.

gaditana28:
Cita de: Ligia en 13/Ago/2011~13:00

Cita de: BÉCQUER83 en 13/Ago/2011~10:27

Cita de: pocholito en 12/Ago/2011~18:30

Pues Zp prometió el pleno empleo y tenemos unos cinco millones de parados una tasa de paro del 21% .También dijo que no había crisis mientras mucha gente se iba a la calle y el que dijera la palabra crisis era un antipatriota.


Es que no había crisis, estábamos en recesión entonces ¿cómo vas a decir una cosa que no es verdad? ¿para tener contenta a la Derecha? no, desde luego que no, jamás debe mentirse y él no lo hizo nunca.


Bécquer, no hablo de política nunca a menos que sea cara a cara pues es la única manera de ver y distinguir matices, formas y poder discutir en tiempo real distintos planteamientos, pero no he podido dejar de contestar en este post pues me parece increíble que puedas pensar de esa manera. La crisis estaba anunciada de tiempo atrás. Zapatero ocultó datos, quiso seguir con ese talante social suyo tan  arraigado, creyó (posiblemente) que podía salir de ella sin dar su brazo a torcer. Pero saberlo lo sabía y llamadas de atención tuvo muchísimas. Sólo hay que pasear por otros países y leer la información que se daba de la crisis y cómo estaba afectando a España y cómo, desde el gobierno, no se quería reconocer.
No sé, ni me meto, si Zapatero ha sido honrado y actuó mal pero de buena fe, pero que se equivocó... vamos, totalmente.

Saludos.

Vamosssssssssss eso está clarísimo, no sé como puedes decir eso... que zapatero no lo sabía, Bécquer... por dios, si lo sabía hasta el más memo del planeta.

BÉCQUER83:
Él nunca mintió lo que pasa es que nadie tiene la culpa de que la Derecha quiera decir lo que dice cuando a la recesión no necesariamente le sigue la crisis que es lo que pasaba, ahora bien, decir que a Zapatero le sorprendieron los efectos de la crisis pues es obvio igual que al resto de líderes mundiales y al no saber cómo encauzar este problema ningún político del mundo, las consecuencias han sido mucho más graves de las previstas, así de claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior