Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

PRESTACIONES MUFACE

(1/2) > >>

inma_inf:



Alguien sabe cuánto suelen tardar en dar las ayudas desde que les envías las facturas a muface???  es q soy nueva en esto y envié (por correo) hace unos dos meses una factura del dentista, y no he tenido notificación ninguna. No sé si habrá llegado la carta, si lo ingresan, o viene reflejado en nómina...???  alguien puede orientarme sobre esto??  Gracias compis!!!  :023:

currante:
Yo la envié por Internet y me la abonaron en 15 días aproximadamente.
Por correo debe tardar algo más pero estará en torno a los 20 días.

Saludos.

jumucas:
si me he quedado en la seguridad social por MUFACE ¿Me corresponden esas ayudas igualmente? Si es asi, ¿Como se piden las facturas por la seguridad social?

currante:
Las ayudas que concede MUFACE se refieren principalmente a DENTARIAS u OCULARES, (aunque hay otras menos utilizadas como prótesis, muletas, etc.) y a este respecto si te haces un empaste, endodoncia o cualquier otro tipo de intervención no te la hará la Seguridad Social sino un médico particular y a él es a quien le tienes que pedir la factura.
En cuanto a las lentillas o gafas, estamos en la misma situación, es la óptica quien te facilitará la factura de la adquisición efectuada, si bien el médico te debe dar un justificante que necesitas el uso de gafas (solo la primera vez que la prescriban)

Saludos.

inma_inf:
Cita de: currante en 29/Mar/2012~07:58

Yo la envié por Internet y me la abonaron en 15 días aproximadamente.
Por correo debe tardar algo más pero estará en torno a los 20 días.

Saludos.


Gracias currante, entonces... debería llamar a Muface (la sede a la que envié las facturas) para comprobar que han recibido el correo o cómo lo hago???  es que no certifiqué la carta y ahora me preocupa que "se haya perdido".  En ese caso, pediré que me hagan otra vez las facturas y volveré a enviarlas!!!  por cierto, me puedes decir cómo se hace a través de internet?? porque cuando yo me descargué el formulario de prestaciones no vi ninguna opción para poderlo hacer por internet!!!!   Thank you!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente