Expert@
Registro:26/Abr/2009~13:24
-Dadas: 11
-Recibidas: 11
|
 |
« : 19/Sep/2009~13:34 » |
|
Hola, a ver si me podéis resolver alunas dudas los que suelan pedir centros por comisión de servicios.
Este año, depsués de mucho y mucho sufrir, me incorporé el jueves a mi nuevo centro por un puesto en comisión de servicios.
Me gustaría saber cuándo hay que echar otra vez los papeles para el próximo curso. También saber que si te dan un año comisión y no cambia tu situación para el próximo curso, es normal que te la vuelvan a dar por el mismo motivo... y si podéis ponerme n poco al día de todo lo relacionado con esto.
Muchas gracias de antemano.
PD: A los moderadores y administradores. Como sugernecia, ya que he visto que hay muchos subforos, pediros que si podéis incluir un subforo dedicado a LAS COMISIONES DE SERVICIO, así se podían encuadrar ahí todos los temas relacionados con esto y evitar meterlos en otros subforos que a lo menor no guardan tanta relación. Muchísimas gracias por tenerlo en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Registro:29/Abr/2006~16:09
-Dadas: 0
-Recibidas: 83
|
 |
« Respuesta #1 : 19/Sep/2009~16:29 » |
|
Hola Lün@, gracias por la sugerencia, ya se ha creado el foro sobre Comisiones de servicios a ver que tal resulta...
saludos y buena suerte.
Carlos.
|
|
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
-Dadas: 18
-Recibidas: 264
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Sep/2009~16:32 » |
|
Hola Lün@, gracias por la sugerencia, ya se ha creado el foro sobre Comisiones de servicios a ver que tal resulta...
saludos y buena suerte.
Carlos.
Que bien Carlos, que ordenadito está quedando todo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jun/2006~00:05
-Dadas: 36
-Recibidas: 8
|
 |
« Respuesta #3 : 20/Sep/2009~00:44 » |
|
Te contesto lün@, pero antes de nada ánimo y mucha suerte...!!!
Te mando un enlace muy claro sobre qué son y cuáles son los motivos por los cuales se pueden solicitar. Todos los años tienes que solicitarlo aunque no haya variado la situación. Los destinos son por un año, aunque con un poco de suerte puedes repetir en el mismo sitio (siempre que no lo hayan pedido antes que tú y que no esté por delante en el orden de colocación). Yo llevo por ejemplo 3 cursos en el mismo centro. Todo un lujo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2006~12:12
-Recibidas: 0
|
 |
« Respuesta #4 : 20/Sep/2009~15:52 » |
|
Yeye, dónde está ese enlace??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Sep/2009~18:21 » |
|
Muchas gracias en primer lugar por crear el subforo  Por otra parte, gracias Yeye, cuando puedas pones el enlace  Este ha sido mi primer año en pedir comisión (los cuatro años anteriores, que he sido provisional, he estado en el mismo centro, en mi colegio de toda la vidad. La verdad es que tuve mucha suerte) Lo que ha pasado es que me la concedieron, pero me la echaron para atrás alegando que como me habían dado mi destino definitivo, quedaba sin sentido, siendo esto totalmente un error, ya que la pedí a raíz de concedérseme dicho destino, ya que antes no tenía necesidad. Me la volverion a dar favorable, 3 días antes de salir las vacantes definitivas en julio, con lo que no hubo tiempo para informatizar los datos y no me dieron vacante. He estado todo el verano en Delegación (tengo pesadillas ya, de todo el jaleo jajaja) y me dijeron que a finales de agosto podrían darme.... y no ha sido hasta este jueves cuando he podido incorporarme al centro que, el lunes pasado me dieron en una citación que hicieron. (las primeras 3 semanas he tenido que ir a mi centro originario de destino) Aunque he tenido suerte, ya que he podido elegir. No ha sido cerca de casa, ya que quedaban poquísimas vacantes (aunque sí he de decir que ha mejorado bastante la situación). El coraje que tengo es que, en julio dieron vacantes a opositores (que irían detrás de las comisiones) desde mi petición 1 y a interinos a partir de mi 6 petición (cuando eché los papeles dela comisión) Solo espero que, para el próximo curso no me pase todo lo que me ha pasado... que casi acaba conmigo en cuanto a nervios se refiere... y que no haya problemas con la comisión. Por eso decía que si se sebía más o menos cuándo se echaban los papeles de la comisión para el curso 2019-2011; y si es normal que si te la dan 1 año, te la suelan dar los años siguientes. (ya que como este sería mi primer año como definitiva, al próximo curso no podría pedir en el concurso de traslados todavía) Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jun/2006~00:05
-Dadas: 36
-Recibidas: 8
|
 |
« Respuesta #6 : 20/Sep/2009~21:13 » |
|
Perdón, no me di cuenta.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/gestion/archivos/andaluciaD20090616H114757.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 21/Sep/2009~18:49 » |
|
Perdón, no me di cuenta.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/gestion/archivos/andaluciaD20090616H114757.pdf No pasa nada, muuuuchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2006~12:12
|
 |
« Respuesta #8 : 21/Sep/2009~21:18 » |
|
Muchas gracias yeye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Sep/2009~13:31 » |
|
Entonces, por lo que dice l documento, han de echarse las solicutudes para la Comisión de Servicio para el próximo curso, entre el 1 y 31 de marzo. En este caso, para este año , será igual no? Me reifero a que está establecido como tal, todos los años la misma fecha, o puede cambiar seguún el año? Alguien lo sabe? Muchas gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Dic/2008~21:16
-Dadas: 9
-Recibidas: 3
|
 |
« Respuesta #10 : 12/Oct/2009~18:00 » |
|
Muchísimas gracias yeye!!! Yo tengo algunas dudillas con esto de las comisiones de servicio; La primera y principal, a ver si alguien me la puede solucionar, yo tengo problemas de espalda, estoy casi a 400 km de casa y el coche me está haciendo polvo... estoy a base de medicación, pero esto no me impide realizar mi trabajo,aunque durante toda la semana tengo unos dolores terribles no es para darse de baja ni nada de esto porque sino tendría que estar todo el curso de baja, porque lo que me provoca estos dolores son las horas que estoy al volante, además de calambres en las piernas y sensación de hormigueo, sabéis si se puede pedir por esta razón? y otra pregunta, que tenemos que presentar a parte del informe médico? Gracias de antemano y a ver si alguien me puede orientar porque ando un poco perdida con el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~16:50
-Dadas: 29
-Recibidas: 12
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Nov/2009~09:19 » |
|
Tu prueba.... pero tengo en Malaga una compañera en tu misma situacion ( espalda,etc) y le han dicho que no conduzca tanto y se quede en el sitio de destino..... toma ya..... lo que les importa a ellos la conciliacion familiar. Espero que tu tengas mas suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Nov/2009~14:29 » |
|
Muchísimas gracias yeye!!! Yo tengo algunas dudillas con esto de las comisiones de servicio; La primera y principal, a ver si alguien me la puede solucionar, yo tengo problemas de espalda, estoy casi a 400 km de casa y el coche me está haciendo polvo... estoy a base de medicación, pero esto no me impide realizar mi trabajo,aunque durante toda la semana tengo unos dolores terribles no es para darse de baja ni nada de esto porque sino tendría que estar todo el curso de baja, porque lo que me provoca estos dolores son las horas que estoy al volante, además de calambres en las piernas y sensación de hormigueo, sabéis si se puede pedir por esta razón? y otra pregunta, que tenemos que presentar a parte del informe médico? Gracias de antemano y a ver si alguien me puede orientar porque ando un poco perdida con el tema.
Yo este año estoy en comisión de servicios por esta misma situación. A mi me la han concedido pero en principio me la dieron desfavorable (aunque la razón que alegaron fue que, como me habían dado destino definitivo, pues quedaba sin valor la comisión ya que yo, entre los 300 códigos, había pedido el destino tal (y precisamente mi destino definitivo fue la razón de pedir la comisión, ya que antes siempre he estado en un cole de mi pueblo)... tras volverla e echar, como hubo problemas este año a raíz de lo que cuento, pues me la concedieron. Tuve que personarme en mi destino este curso, y estuve 15 días hasta que me citaron para elegir vacante por comisión (con un montonazo de gente por cierto, casi em quedo sin nada a pesar que la tenía favorable).... Así que te digo que cojas los informes que tengas y la eches. Esto es muy relativo. Por un mismo motivo te la pueden concede4r o no, pero por intentarlo no pasa nada. Yo, desde luego estuve moviéndome TODO el santo verano, verano que para mi se queda... y auqnue no me he quedado al lado de casa, por lo menos estoy más cerquita. Mucho ánimo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Oct/2008~21:57
-Recibidas: 1
|
 |
« Respuesta #13 : 15/Dic/2009~20:26 » |
|
¿ alguien sabe si existen comisiones de servicio para trabajar en cntros de profesores y recursos, escuelas hogar o algo asi? yo no reuno ningun requisito pra pedir comision tal y como viene en el enlace que habeis deajado de Andalucia. Trabajo en CAStilla la mancha,y lo que me apetece es desconectar por un año de mi centro de trabajo, podeis ayudarme? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2007~18:37
-Dadas: 1
|
 |
« Respuesta #14 : 22/Dic/2009~01:02 » |
|
Hola, a ver si me podéis resolver alunas dudas los que suelan pedir centros por comisión de servicios.
Este año, depsués de mucho y mucho sufrir, me incorporé el jueves a mi nuevo centro por un puesto en comisión de servicios.
Me gustaría saber cuándo hay que echar otra vez los papeles para el próximo curso. También saber que si te dan un año comisión y no cambia tu situación para el próximo curso, es normal que te la vuelvan a dar por el mismo motivo... y si podéis ponerme n poco al día de todo lo relacionado con esto.
Muchas gracias de antemano.
PD: A los moderadores y administradores. Como sugernecia, ya que he visto que hay muchos subforos, pediros que si podéis incluir un subforo dedicado a LAS COMISIONES DE SERVICIO, así se podían encuadrar ahí todos los temas relacionados con esto y evitar meterlos en otros subforos que a lo menor no guardan tanta relación. Muchísimas gracias por tenerlo en cuenta
Una pregunta, el primer año que cuentas, ¿cuándo pediste la comisión? Porque si dices que fue a raiz de tu destino definitivo, no lo pudiste pedir en Marzo ¿no? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
No se aprende a enseñar, se enseña a aprender
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
-Dadas: 1
-Recibidas: 29
|
 |
« Respuesta #15 : 06/Feb/2010~23:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Mar/2008~20:12
|
 |
« Respuesta #16 : 09/Abr/2010~12:07 » |
|
Hola, compañeros y compañeras! Soy de Málaga y tengo mi plaza definitiva en el Poniente almeriense. Daré a luz en julio y me tendré que incorporar después de la maternidad. Como es de suponer, no me hace ni pizca de gracia salir a 200 y pico km de mi casa yo sola con un bebé, separándome de mi marido. Me incorporé en mi plaza definitiva en septiembre de 2009 y hasta el curso que viene no puedo pedir traslado. ¿Puedo hacer algo para quedarme cerca de Málaga? ¿No es una injusticia que modifiquen el calendario escolar para conciliar vida familiar y escolar y que no tengan en cuenta la vida familiar del cuerpo docente?Si hay tanta gente en situación similar, ¿por qué nadie dice nada ni se moviliza?
Saludos. Celia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~16:50
-Dadas: 29
-Recibidas: 12
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Abr/2010~15:13 » |
|
Eso mismo opinamos todos ( o casi todos). Los sindicatos deberian hacer algo al respecto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|