28 comentarios sobre “-PROPUESTA DE LA CONSEJERÍA A LOS SINDICATOS EN RELACIÓN A LA ORDENACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE EN ANDALUCÍA”

  1. ME PARECE MUY BUENA PROPUESTA PARA LOS ACTUALES INTEGRANTES DE LAS BOLSAS DE INTERINOS. NO SE PUEDE SER INFLEXIBLE Y HAY QUE ACERCAR POSTURAS Y CEDER CADA PARTE. ME IDENTIFICO CON LA PROPUESTA QUE HACE EL SINDICATO FETE-UGT Y DESDE LUEGO NO CON LOS DEMÁS PORQUE A VER SI VA A PASAR COMO CON EL CALENDARIO QUE POR NO ACEPTAR PROPUESTAS EMPEZAMOS EL 7 DE SEPTIEMBRE POR DECRETO!ME PARECE UN BUEN ACUERDO PARA LOS INTERINOS ACTUALES

  2. Será muy dificil que los sindicatos y en especial SADI puedan explicar si no se llega finalmente a un acuerdo y la consejera se mosquea y nos ordena a todos por nota. Sobre todo para SADI sería dificil explicar que es responsable de que se eche a la calle a miles de profesionales con experiencia laboral amplia.

  3. Ale chicos a vivir del cuento otros cuantos años más, perdón por la expresión, pero menuda basura de comunidad. Osea, que los que salgan de interinos antes de esta convocatoria(¡ojo! que estan llamando a gente con muy poca nota)se pondrán por encima de los que opositen este año con 8 y 9 que se queden fuera.

    Menudo fraude.

  4. Tanto hablar de las faltas de ortografía…que el «o sea» no se junta hombre¡¡¡ vaya tela¡¡¡
    Siempre habla el que menos debe¡¡¡
    A tí también te van a tener que dar clases de ortografía ehhhhhhhh?¿’

  5. Sois todos unos ignorantes, las bolsas se tendrian que ordenar siempre como se ha hecho hasta ahora, lo que hay que cambiar es el tipo de examen que es totalmente injusto y subjetivo.
    Nos las cuelan por todos los lados y aqui estamos para tragarnos todo lo que nos echan y no nos unimos para nada. Somos el colectivo más desunido que existe y por eso se rien de nosotros, sigamos así y así nos irá siempre de mal.

  6. Estamos desunidos al tener los mismos intereses. Digo entre el colectivo de maestros. ¡ay! como se nota la interina que sabe del tema, maneja la ortografía al dedillo, por eso sigue de interina. Jeje(es bromilla).

  7. Vaya parece que no nos enteramos, más unión señores, los sindicatos no nos han defendido nunca y no lo harán, actuan cuando ya no tienen más remedio y a la gente encima, nosotros somos los que tenemos la sarten por el mango, no los sindicatos, dependen de nosotros. Para cuando la uniónde tod@s, sin nosotros no son nada. Mas unión y menos discusión.

  8. personalmetne me parce fenomenal la propuesta de la consejeria, pues los que «vivimos del cuento» como dicen por ahi, hemos tenidos que demostrar nuestra valia nosolo en las aulas en las que a diario trabjamos, sino tambien apribando varen repetidasoacasiones la oposición y quedandonos sin plaza. por lo que pienso que ya es hora de que nos den lagun respiro, si no sacams plaza este año , no te parece????

  9. menudo fraude hay en andalucia, como han dicho algunos a vivir del cuento, esta comunidad se saca pactos de estabilidad cuando le da la gana y encima los sindicatos yo no se para que estan, para ná (como se dice en andalucia, perdon por la falta de ortografia, es que hay en el foro un academico de la lengua, que va corrigiendo, pero asi se dice en andalucia)Soy andaluz trabajo en otra comunidad y solo ponen trabas para poder acceder a andalucia y como todos la tierra tira. Podian contar la experiencia desde cualquier comunidad y metertela de oficio si apruebas la oposicion sin plaza.Hay que acabar con los señores y señoras que se creen que andalucia es su cortijo.

  10. Personalmente estoy completamente de acuerdo con la importancia que se le da la experiencia docente. En mi caso, como interino, lo defiendo totalmente. Entiendo
    a la gente que no está conforme pero deben entender que no es justo valorar como
    criterio único la calificación de las oposiciones porque no tenemos el mismo tiempo para estudiar que los aspirantes. Yo empecé igual que ellos y accedí a este trabajo aprobando sin plaza. Lo mismo que me ha pasado a mí y a otros tantos, entiendo que debe ocurrir con los que empiezan ahora. Además, en mi caso
    he aprobado tres veces sin plaza y he salido perjudicado por la baremación que tenían otros opositores con más tiempo de servicio. Es normal que ahora que estoy acumulando puntos tras diversos años en la enseñanza cuente con la ventaja que dispusieron otros tantos años atrás.

  11. este mensaje va para todas estas personas que estan escribiendo tonterias sobre los interinos
    espero que no os pase como a muchos interinos como yo que tras aprobar no solo una ni dos, sino algunas mas, estamos sin conseguir la plaza.
    y haciendo muchos km para resolber los problemas de muchos colegios pq cuando llegas no tienes ni voz ni voto pq te llevas aquella clase que nadie quiere o el curso peor que hay pq no puedes elegir, eso si cuando tienes vacante.
    espero que todas estas personas que hablan sin saber que aproben sin plaza para saber lo que es la vida de un interino.
    ah! que yo cuando termino mi jornada en el colegio, y en casa preparo el material para el dia siguiente, comienzo a estudiar…

  12. Yo soy interina y por supuesto que me parece que las listas han de ordenarse colocando primero a los que tenemos tiempo de servicio…y desde luego pienso ir a la huelga, es una injusticia que si no aprobamos un examen por los motivos que sean vayamos al final de la lista, eso es una injusticia!!

  13. Yo he estado muchos años de interino y los que hemos sido y los que son interinos han aprobado en otras convocatorias. Es que parece que las interinidades las regalaron en una época. Los interinos han solucinado muchos problemas a la administración y los que hay ahora mismo deben estar dentro de cualquier acuerdo. Los que vengan después sabrán con lo que se encontrarán. Todos hemos sido consecuencia de un problema generacional. Ánimo interinos y a luchar por vuestros derechos.

  14. JAJAJA! Esto es de risa. Espero que por una vez la administración se matenga firme y obtengais lo que os merezcais demostrándolo en la oposición.

    Venga haced huelgas, pero aprovechad y estudiad que os queda poco tiempo.

  15. Éste no interino es un bocazas. Yo, como interino te doy vueltas con lo que quieras: tres carreras y un máster además de diversas publicaciones con más de tres años de tiempo de servicio. Prepárate porque en las oposiciones no tienes nada más que hacer, listillo. Me costó mucho meterme de interino y lo que me quitaron en anteriores oposiciones por baremación y habiendo aprobando varias veces la oposición sin plaza creo que es justo que ahora me lo deban a mí y otras tantas personas en mi misma situación. Por cierto, cuando empieces (si es que empiezas)ya sabrás la desventaja a la hora de preparar unas oposiciones teniendo la mitad del tiempo para estudiar (o menos) que un opositor sin otra dedicación que ésa. A ver si aprendes algo de la vida!!

  16. Bueno, parece que los interinos se creen que las tienen todo consigo, yo no soy interina en Andalucía, me he tenido que venir a trabajar a Canarias teniendo durante tres ocasiones las oposiciones aprobadas, pero claro, con eso de que los interinos pueden ir con informe y que el tribunal le regale 3 puntos es muy bonito, así sacan las notan más altas que los que estudiamos de verdad y nadie nos regalaningún punto.
    Yo comprendo qyue queráis teneru un puesto fijo, pero currároslo como lo hacemos todos, deberíamos de ir a unas oposiciones todos con las mísmas ventajas independientemente de si hemos trabajado o no, allí es donde hay que demostrar lo que valemos.
    Estudiar que es lo que tenéis que hacer y no os quejéis tanto de que tenéis menos tiempo, que no es para tanto y a ver si para el 2011 cambia esto de una vez y empieza a dejar de contar el tiempo trabajado, que más de un interino se iba a acojonar, y bien, que con eso de ser interinos estan ellos muy tranquilos y confiados, pero claro, como he repetido antes el tribunal le regala 3 puntitos por la cara.
    Lo dicho interinos, a estudiar y curraros la plaza como lo hacemos todos.

  17. Josema tus ideas son tan trascendentales como el icono que sale en tu comentario. Metete tu máster y tus carreras por donde te quepa
    A ti no te he comentado nada. Pero que te vuelvo a repetir que con 5 meses de trabajo no se adelanta tanto.

    Y no me digas bocazas porque no defienda tus intereses, defiendo los mis ya que ningún sindicato lo hace.

  18. Yo soy interina, pero llevo poco tiempo. Yo he vivido hace poco la sensación de rabia al saber que gente que no ha estudiado pero que ya trabaja, pasa por delante y tu te quedas esperando otra oportunidad, por eso entiendo a los no interinos, y a los interinos os pregunto si no sentisteis lo mismo la primera vez que aprobasteis y os quedasteis sin plaza. Sin embargo también pieso que alguna ventaja debemos tener los interinos porque ya hemos sufrido las consecuencias de este sitema de mierda. Pienso que debe haber algún cambio que beneficie a todos/as, porque no es justo que a los que por fin pudimos entrar, después de mucho esperar, en las bolsas de interinos no echen a la calle sin más, ya vivimos lo malo del sistema, por eso que lo cambien si quieren pero nosotros no podemos pagar l pato, encima de que ya padecimos la mala gestion del sistema educativo. Que hubieran hecho esto antes o que convoquen plazas por separado, un porcentaje para interinos y otro para no interinos y competiremos en igualdad de condiciones.

Deja un comentario